Protección de cultivos
Es una línea de formulaciones dirigida a incrementar la productividad de los cultivos, mejorar la calidad de los frutos cosechados o disminuir los daños causados por el estrés ambiental. Son productos para su fácil aplicación a la raíz o por aspersión foliar en dosis bajas que influyen en el metabolismo de las plantas para mejorar el desempeño de sus funciones.

Acaricida y fungicida biorracional
Es una novedosa formulación para el control de plagas y enfermedades. Es activo frente a un amplio número de especies de oídio y ácaros. Presenta un excelente efecto de choque y una fuerte actividad erradicante.
Utilizado como fungicida:
- Acción curativa: El aldehído cinámico inhibe el desarrollo del micelio y previene la germinación de los cuerpos fructíferos del hongo. El resultado es la erradicación del hongo, evitando su propagación.
- Acción erradicante: Biocinnafol afecta a la fosforilación oxidativa mitocondrial e induce cambios profundos en la actividad enzimática de la membrana celular del patógeno, lo que provoca su deshidratación y, por tanto, la desaparición de los síntomas foliares.
Utilizado como acaricida:
- Biocinnafol actúa por contacto, causando la muerte por asfixia del acaro, tapando los espiráculos y alterando su sistema nervioso.
- Es una alternativa a los aceites minerales y a los acaricidas químicos
•Efecto repelente que evita nuevas infecciones.
- Efecto de choque frente a oídio y ácaros
- Interrumpe la esporulación y evita la propagación
- Herramienta para estrategias de Manejo Integrado de Plagas y Programas de Manejo y Resistencias.